lunes, 24 de octubre de 2011

Propuesta de solución :

A diferencia de las ferias y exposiciones orientadas a la captación de estudiantes, los workshops de  están cerrados al público y tienen lugar en un ambiente privado, perfecto para entrevistas personales, previamente organizadas, entre educadores y agentes, seleccionados por su calidad y referencias. El número de agentes participantes en los workshops supera siempre al de los educadores, lo cual garantiza que las instituciones puedan aprovechar plenamente el evento, realizando contactos útiles y relevantes. Además de las citas, hay más oportunidades para hacer contactos en un ambiente relajado durante los almuerzos, las pausas para tomar un refresco y las recepciones.

Las instituciones educativas valoran los workshops  porque les dan la oportunidad de conocer un gran y variado numero de agentes educativos de todo el mundo, que han superado requisitos estrictos de control. Esto les permite aumentar el número de matriculas internacionales encontrándose con nuevos agentes, consolidando relaciones ya existentes, poniéndose al día sobre nuevas estr ategias del mercado educativo y promocionando su marca en el sector.

Los agentes utilizan los workshops  para ampliar su oferta de cursos internacionales y su cartera de proveedores educativos, además de consolidar las relaciones de negocio ya existentes. Valoran que los workshops reduzcan de manera significativa el tiempo y los largos viajes que serían necesarios para establecer y mantener sus relaciones de negocio.
Los workshops son conocidos por su buena organización y sofisticación y, más importante todavía, por la calidad de las relaciones que se establecen entre los educadores y los agentes. Actualmente tienen lugar anualmente en nueve lugares del mundo.


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