MARKETING DE SENSACIONES
El marketing de sensaciones apela a los 5 sentidos :vista , oído ,olfato ,gusto y tacto .La finalidad general de las campañas de marketing de SENSACIONES es proporcionar placer estético , emoción ,belleza y satisfacción por medio de la estimulación .Como dice un eslogan de Hyatt:"Creemos que los cinco sentidos deben estimularse ,sino deleitarse ".
MARKETING DE SENTIMIENTOS
El marketing de SENTIMIENTOS es la estrategia y puesta en practica de recabar afecto para la empresa y la marca por medio de los experience providers. Para que tenga éxito ,el marketing de SENTIMIENTOS requiere una clara comprensión de cómo se han de crear los sentimientos durante la experiencia de consumo .
MARKETING DE PENSAMIENTOS
El objetivo del marketing de PENSAMIENTOS es animar a los clientes a que se pongan a pensar detallada y creativamente ,lo que puede dar como resultado una reevaluación de la empresa y los productos .El marketing de PENSAMIENTOS tiene la posibilidad de aprovechar y a veces guiar importantes " cambios de paradigmas " en la sociedad ,a medida que las personas reconsideran viejas suposiciones y expectativas .
MARKETING DE ACTUACIONES
Las estrategias de marketing de ACTUACIONES están destinadas a crear experiencias del cliente relacionadas con el cuerpo físico,pautas de comportamiento a mas largo plazo y estilos de vida así como experiencias que ocurren como resultado de interactuar con otras personas .
MARKETING DE RELACIONES
El marketing de RELACIÓN va mas allá de las sensaciones ,sentimientos ,cogniciones y acciones privadas del individuo al relacionar el yo individual con el mas amplio contexto social y cultural reflejado en una marca .
RELACIÓN implica una conexión con otras personas ,otros grupos sociales (profesionales ,étnicos o de estilo de vida ,por ejemplo ) o una entidad social mas amplia ,mas absoluta ,tal como una nación ,sociedad o cultura .Con frecuencia el marketing de RELACIÓN da como resultado experiencia experiencias de SENSACIONES ,SENTIMIENTOS ,PENSAMIENTOS Y ACTUACIONES .Sin embargo ,esta consecuencia solo es secundaria al objetivo principal de construir una relación entre el significado social de la marca y el cliente .
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